Vive y disfruta, sé como YO !

Todo comienza el dia en que acepte este trabajo, me parecio una buena idea empezar a trabajar, poco a poco mis fin de semanas ya no eran basicamente salir a pasear con mis amigas, sino tener muchas más responsabilidades e ir a “Mc Donald “, sí , asi se llama el lugar donde trabajo es un fast food y saben algo es un lugar donde no solamente aprendí a hacer hamburguezas sino a hacer buenos amigos y aprender muchas cosas que yo aún no sabía, ahora llevo más de 6 meses trabajando ahí, los sábados y domingos son los mejores dias que pueden haber, debido a que en esos dias me dedico a hacer cumpleaños, a interactuar con niños, a conocer cada una de las cosas que ellos aman hacer, y yo tambien les cuento algunas cosas mias para también poder entretenerlos, es muy divertido pasar la tarde junto a ellos y junto a Ronald Mcdonald que es la persona que atrae a los niños, y que caracteriza a Mcdonald como su publicidad.
Los dias sábados llego a las 8 de la mañana me encargo de algunas cosas de marketing del local, luego converso con mis amigos, reímos, atendemos a las personas con una gran sonrisa siempre, eso es lo que nos caracteriza, tratamos de que todas las horas que nos quedamos alli, sean amenas y que no sean simplemente trabajo, trabajo y trabajo, porque sino todos, siendo sinceros nos aburririamos,en la tarde nos vamos a comer por grupos, la hora en la que estamos todos almorzando se pasa rapidízimo, nos contamos nuestras cosas, escuchamos música, y luego de eso sabemos que tenemos que bajar para seguir trabajando pero nos encanta.
Luego bajo, veo a esos niños con sus papis que siempre me roban una sonrisa, me cambio y empieza todo el show, jugamos, bailamos, lloramos pero de la risa, es decir es una maravilla estar con ellos allí … pero como sabemos llega la hora en que todos tenemos que irnos, me despido de mis niños que se que los veré al dia siguente o en otros shows. Es hora de irme y ficho salida y voy rapidamente a cambiarme para salir y poder descansar despues de haber tenido un gran dia, aunque termino a veces un poco cansada se que ha valido la pena haber terminado así, llego a casa saludo a mamá, le cuento lo que hize en todo el dia, salgo a pasear con ella, claro que hay dias en los que tambien salgo con mis amigas y mi enamorado, como toda chica, claro !
Wow, y los domingos son los dias que me encantan más, ya que salgo a distintos lugares, me divierto demasiado y no me quejo,conosco a más personas que tambien animan cumpleaños como yo, y aprendo muchos más cosas, claro y ustedes se preguntaran que es lo que como, pues les dire que siempre como Mcdonald, y siento que ya engorde un poquito más, jajaja, es que es tan delicioso, no lo puedo evitar, peor tambien me tengo que nutrir, así que llevo tambien mi comida y en fin todo lo que les eh contado es un pequeño resumen de lo que hago en mis fin de semanas, espero les haya gustado.
GRACIAS

Responder

