Acéptame.

Fue así cuando decidí buscar mi propio camino, empezar desde cero pero en esta vida siempre hay algo que lo impide, en este caso el único obstáculo por así decirlo fue mi Madre, la amo tanto pero cada vez que decido hacer algo por mi propio bien ella termine desilusionandome hasta de mi misa, quisiera al menos por un día poder expresarme libremente y decirle lo que yo en realidad pienso, lo que en realidad me pasa, y lo único que siento que lograría son mas peleas y mas desilusiones para ella hacia mi persona, soy tan libre a veces es decir me encanta decir lo que pienso, por eso no soy hipócrita me encanta vestirme a mi modo sin tener miedo al que dirán las personas porque la verdad no me interesa es decir yo sola soy en este mundo la gente no me ha hecha para gustarles y si en un momento les incomoda algo de mi siento que no me lo dirán porque así es la sociedad, la sociedad miente, todos sigues una misma masa todos son iguales en este mundo, son egoístas ahora ya nadie piensa en la otra persona o en su bienestar y lamentablemente ahora todo es dinero así de simple, pero siempre me repito un día yo lograre todo lo que siempre quise ser, confiare en mi misma y podre así salir adelante y decirle a mama y a todas esas personas que no confiaron en mi, lo que soy y lo libre que ando por la vida.

Por que para eso se hizo la vida para disfrutarla y para gozarla al máximo.

Un comentario en “Acéptame.

  1. Está muy genial lo que escribiste. No tengas miedo a expresarte y a aceptarte. Tú madre te ama y te aseguro que muchas personas a tu alrededor lo hacen. Sólo sé sincera, expresa y crea. No tengas miedo.

Responder

